Alabardero Formación - Grupo Lezama
16540
page,page-id-16540,page-child,parent-pageid-76,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
EHS-Ppal

Contacto e ubicación

Camino de los Descubrimientos, 2, 41092 Sevilla

Teléfono: +34 954 293 081

logo-alabardero

From andalusia to the world

De Andalucía para el mundo

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla es un Centro de Estudios Superiores cuyo objetivo principal es fomentar la excelencia y liderar los ámbitos de la formación turístico-hostelera.

Bajo la seña de identidad del Grupo Lezama y con el reconocimiento y la confianza del sector empresarial, la Escuela se ha convertido en un referente en el sector turístico-hostelero y gastronómico, siendo una de las escuelas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Actualmente formamos parte del Consejo de Dirección de EURHODIP (Asociación Europea para la formación en Turismo, Hotelería y Restauración), y somos miembros fundadores de la Asociación de Escuelas de Hostelería en España (AEHOS).

Participamos con nuestra marca en planes de estudios en Montevideo, Buenos Aires, Universidad Interamericana de Puerto Rico y, actualmente, trabajamos en un proyecto conjunto con la CWU (Central Washington University).

Nuestros más de tres mil egresados, que hoy protagonizan con letras mayúsculas el imparable impulso y desarrollo de la industria turística, son garantía del trabajo que realizamos. Nuestros alumnos, además de recibir un alto contenido formativo en operaciones, gastronomía y salud y en gestión hostelera, se implican en las áreas de formación técnica y científica e innovación, lo que los hace mucho más competitivos en el mercado laboral.

Desde el año 2007 la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, de reconocido prestigio por su rigor y calidad formativa, valida nuestros planes de estudio, tanto los de Formación Superior como los programas de Postgrado.

Es nuestro compromiso con la sociedad en general, y con la empresa hostelera en particular, dotar a los futuros líderes de las competencias más adecuadas para adaptarse a la importante e imparable diversificación profesional que el sector turístico y hostelero demanda actualmente.

Te invitamos pues a conocer nuestra Escuela con sus instalaciones, su equipo humano y la metodología de enseñanza que practicamos.

LUGARES DE ENSUEÑO, RESTAURANTES DE CALIDAD