Hacienda del Álamo - Grupo Lezama
16484
page,page-id-16484,page-child,parent-pageid-16828,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Ppal

Hacienda del Álamo

Málaga

Hacienda del Álamo se sitúa en el entorno de un precioso Palacete del año 1800, mantenido en su integridad con el estilo de la época.

Dotado de 3 comedores para celebraciones íntimas y con capacidad, cada uno, para 35 comensales aproximadamente, así como otro comedor interior para 90 personas.

Otras dependencias del Palacete como los salones de tertulia, la pequeña capilla, el despacho, la cocina antigua o la bodega terminan de recrear el ambiente decimonónico de la casa.

La finca dispone de una gran pérgola climatizada y un comedor al aire libre para unas seiscientas personas cada uno. Todo ello en un jardín con arboleda centenaria de gran porte, bosque de bambú, invernadero, fuentes, albercas árabes y cascada natural que envuelven a las celebraciones en un ambiente excepcional.

El recinto cuenta con iluminación decorativa, climatización, aparcamiento para más de 500 vehículos y demás facilidades. Resulta única en Málaga para acoger congresos, celebraciones y eventos de toda clase, dando a los mismos un sello de singularidad y distinción.

Contacto e ubicación

Camino de Casabermeja, 130. 29014 Málaga

(Frente al Jardín Botánico-Histórico)

Teléfono: +34 952 652 653 / 619 776 237

LUGARES DE ENSUEÑO, RESTAURANTES DE CALIDAD