Hacienda San Juan del Hornillo - Grupo Lezama
5031
page,page-id-5031,page-child,parent-pageid-16834,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Hacienda San Juan del Hornillo

Hacienda San Juan del Hornillo

Dos Hermanas (Sevilla)

Situada en pleno Valle del Guadalquivir, a tan sólo 15 minutos de la capital hispalense, abre sus puertas la Hacienda San Juan del Hornillo. Naturaleza e historia se funden en este caserío señorial del siglo XV, antiguo convento de frailes Jerónimos, y que hoy pertenece a la ilustre familia de Myrta Márquez de Baviera.

Sus 136 hectáreas de tierras clamas y olivar guardan un patrimonio ornamental y artístico sin parangón en Andalucía, y son el patio de recreo perfecto para su excelsa ganadería de caballos cartujanos, una de las más prestigiosas de España.

La hacienda ha dado cobijo a lo largo de su historia a numerosos jefes de Estado e ilustres personalidades, entre los que se encuentran SS.MM. los Reyes de España Juan Carlos I y Doña Sofía; los príncipes de Mónaco, Rainiero III y Gracia Patric; o la viuda del presidente estadounidense, Jacquelin Kennedy. Hoy, tenemos la suerte de poder ver cómo ha abierto sus puertas y disfrutarla como el marco ideal de los eventos más exclusivos.

Sus antiguas cuadras y dependencias han sido objeto de una minuciosa remodelación para adaptarla como espacio de celebraciones, aunque sin perder el encanto y la magia de sus más de cuatro siglos de historia.

Y como no podía ser de otra forma, a la altura de tan bella edificación está su servicio de restauración. Para ello, Hacienda San Juan del Hornillo ha confiado en la trayectoria y solvencia del Grupo Lezama.

Contacto e ubicación

Carretera de Isla Menor-Los Palacios, KM 6,5

41720 Dos Hermanas (Sevilla)

Teléfono: +34 625 118 239

LUGARES DE ENSUEÑO, RESTAURANTES DE CALIDAD