Taberna del Alabardero Sevilla - Grupo Lezama
4791
page,page-id-4791,page-child,parent-pageid-16834,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Taberna del Alabardero Sevilla

Taberna del Alabardero

Sevilla

Ubicada en la céntrica calle Zaragoza, esta preciosa Casa Palacio del siglo XIX alberga un coqueto hotel de 7 habitaciones, una agradable cafetería en su patio interior y el extraordinario restaurante que da nombre a la casa. Es, además, sede de la prestigiosa Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

Desde que abriera sus puertas en 1992, Taberna del Alabardero se ha convertido en parada obligada para todo amante de la cocina y uno de los templos de la gastronomía sevillana. Además de contar con el aval de pertenecer al Grupo Lezama, empresa con más de 40 años de trayectoria y reconocida con el Premio Nacional de Gastronomía de 2013.

Con más de 40 años de experiencia, Taberna del Alabardero es uno de los restaurantes de referencia para la gastronomía sevillana.

Bajo la supervisión de nuestro Chef-Gerente Juan Marcos, en nuestra carta encontrará siempre el mejor producto de temporada, con sabores únicos fruto de la mezcla entre la tradición de nuestra cocina y la búsqueda constante de nuevos elementos de innovación.

Disfrute de cuatro cartas diferentes a lo largo del año, con el más atento de los servicios y en un entorno único.

Contacto e ubicación

Zaragoza, 20. 41001 Sevilla

Teléfono: +34 954 502 721

LUGARES DE ENSUEÑO, RESTAURANTES DE CALIDAD