El sistema EBI en la Central Washington University
19310
post-template-default,single,single-post,postid-19310,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

02 Jul Un acuerdo pionero para la Fundación Iruaritz Lezama

La Fundación Iruaritz Lezama y la Central Washington University han alcanzado un acuerdo de colaboración pionero para la formación del profesorado de su Facultad de Educación. Implantarán el sistema EBI, el intercambio de profesores y estudiantes entre ambas instituciones y la creación de programas formativos celebrados en España para el cuerpo de docentes de CWU.
El Colegio Santa María la Blanca a través del Sistema EBI, lleva una década diseñando y testando herramientas de apoyo al docente para lograr la personalización de la enseñanza. Su deseo es fomentar el concepto de que la innovación tiene que ser una cualidad transversal en los centros educativos. La educación es un servicio de interés público, ya que equipa a las personas con la capacidad de aprender durante toda la vida y mantener una participación activa en la sociedad.

La cooperación entre la Fundación Iruaritz Lezama y Central Washington University es, sin duda, una gran oportunidad para España y Estados Unidos y, más específicamente, para los estudiantes de hoy que serán los líderes del mañana en una sociedad plenamente digital.
La firma fue refrendada por D. Luis de Lezama, presidente de la fundación Iruaritz Lezama, y el Dr. Paul Ballard, Dean of Education and Professional Studies de CWU. Además, contó con el apoyo del Vicegobernador del Estado de Washington, Sr. Cyrus Habib, y el Consúl Honario de España en Seattle, D. Fernando Estebán.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.