La carta de Alabardero Club de Playa, todo un éxito en Semana Santa
19023
post-template-default,single,single-post,postid-19023,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

02 Abr La carta de Alabardero Club de Playa que ha triunfado en Semana Santa

El éxito de una carta adaptada a sus clientes de Semana Santa

Alabardero Club de Playa, ha realizado platos especialmente diseñados y creados para degustar en Semana Santa, platos de base tradicional que han sido el deleite de todos los que les han acompañado estos días festivos. Dentro de su oferta familiar, los más pequeños han podido disfrutar de unos talleres de cocina muy especiales donde han aprendido a elaborar dulces típicos de la festividad.
Los platos que se han podido degustar fuera de carta, han sido entre otros, el potaje de vigilia, torrijas, sin olvidar las famosas paellas y arroces de verduras, pescados y mariscos del día.
Alabardero Beach ha ofrecido a sus clientes una carta con una selección de platos elaborados siguiendo las recetas más tradicionales de la cocina mediterránea, donde el juego de texturas y sabores, así como su cuidada presentación, han sido el disfrute para los sentidos, convirtiéndose en el restaurante favorito en estas fiestas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.