Café de Oriente participa en la 9ª edición de Gastrofestival - Grupo Lezama
18737
post-template-default,single,single-post,postid-18737,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Gastrofestival 2018

22 Dic Café de Oriente participa en la 9ª edición de Gastrofestival

Gastrofestival 2018Gastrofestival está organizado por el Ayuntamiento de Madrid, a través del área de turismo, Madrid Destino y Madrid Fusión y cuenta con la participación de alrededor de 450 empresas entre restaurantes, escuelas de cocina, museos, tiendas gourmet instituciones, galerías de arte o tiendas de moda. Este año se llevará a cabo del 20 de enero hasta el 4 de febrero de 2018.

El Café de Oriente está orgulloso de participar en esta novena edición donde además este año se añade una acción solidaria. Se trata de Gastrofestival solidario, una propuesta donde algunos restaurantes, entre ellos el Café, van a donar parte de su recaudación a la ONG Acción contra el Hambre.

Café de Oriente propone para este festival gastronómico un menú variado compuesto de cinco pasos. Un aperitivo de un caldo de cocido en capuccino y pudding de cabracho santanderino, dos bocados perfectos en esta época invernal. Como entrante una crema de calabaza, naranja y vainilla con bacalao y espuma de cacahuetes. Como platos principales, se ha optado por dos clásicos de la carta del Café de Oriente: el chipirón de guadañeta encebollado con arroz meloso de mejillones en salsa verde, y el picantón de Bres Paul Bocuse compuesto de pechuga rellena de foie, muslo confitado a la cerveza y alita frita, con parmentier de patata. La torrija, típica del Café cierra este menú maridado con vino blanco de Rueda Etcétera y vino tinto de Rioja Mantibre crianza. Un menú centrado en el producto y que espera tener el mismo éxito de menús de pasadas ediciones.

Gastrofestival se ha convertido, en uno de los eventos gastronómicos más importantes y en Madrid, con gran repercusión mediática.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.