Temporada de bodas en el Café de Oriente Museo del Traje
19047
post-template-default,single,single-post,postid-19047,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

02 Abr Café de Oriente Museo del Traje. Comienza la temporada de bodas

La primavera, la época preferida para casarse en Madrid

En el Café de Oriente Museo del Traje tienen todo preparado para la temporada de bodas. Y es que con la entrada de la primavera las celebraciones nupciales son las protagonistas de los eventos en lugares tan singulares como el Museo del Traje.
Los jardines del Museo del Traje convierten el lugar en un escenario de cuento. Es difícil resistirse a un entorno tan romántico donde naturaleza y arquitectura están totalmente integradas. El mayor ejemplo de esta simbiosis entre arquitectura y naturaleza, está en la sala jardín, el lugar perfecto para tu boda, una sala totalmente acristalada desde donde se observa el exterior desde cualquier ángulo.

@LivenPH – Jardines en el Museo del TRaje

Si a este espacio excepcional sumamos la gastronomía de la chef ejecutiva del Café de Oriente Museo del Traje, Delia Bautista, caracterizada por sus matices asiáticos, tenemos como resultado una de las mejores propuestas para el día más importante de muchas parejas, en plena ciudad de Madrid.
Es la temporada alta de bodas, pero en el Café de Oriente Museo del Traje tienes la oportunidad de hacer tu día especial en cualquier época del año y con un entorno único. ¿A qué esperas para el Sí quiero?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.