El Café de Oriente participa en la III edición de Yo Dona Run The Night by Sanitas - Grupo Lezama
18108
single,single-post,postid-18108,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Carrera YoDonaRTN_Cafe de Oriente (1) portada

17 Jul El Café de Oriente participa en la III edición de Yo Dona Run The Night by Sanitas

Un año más, los runners madrileños han podido disfrutar de la carrera más divertida y fashion de la temporada: Yo Dona Run The Night by Sanitas. No es de extrañar que ya celebre su tercera edición y que cada vez goce de más popularidad entre los corredores, tanto profesionales como aficionados, y es que Yo Dona Run The Night by Sanitas es mucho más que una simple carrera.

El evento tiene lugar en el Hipódromo de La Zarzuela y, desde una hora antes de la carrera, los participantes y sus acompañantes pueden disfrutar de un pequeño village compuesto por diferentes corners. En esta tercera edición el Café de Oriente participó con su propio stand (una mini recreación de su Bistró, donde no podían faltar las mariposas) y repartió más de 1.500 vasitos con crudités y más de 3 litros de smoothies de yogurt, melón, pepino y menta. También el Café de Oriente sorteó más de 20 experiencias entre los que se encontraban sus últimos menús especiales y cursos de cocina.

Un éxito de corner y de carrera donde pudimos  seguir difundiendo los valores de gastronomía saludable y rica al mismo tiempo del Café de Oriente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.