Doble entrada del año en la Taberna del Alabardero de Washington - Grupo Lezama
Grupo Lezama, Hostelería, catering, eventos, bodas, eventos corporativos, escuela de hostelería
19680
post-template-default,single,single-post,postid-19680,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

17 Dic Doble entrada del año en la Taberna del Alabardero de Washington

La Taberna del Alabardero de Washington celebra este año una Nochevieja muy especial y por partida doble. Ya que sus clientes más tempraneros, tendrán la oportunidad de disfrutar de las campanadas españolas a las 18:00h de la tarde, mientras disfrutan de su menú especial Fin de Año. Pero también los clientes tardíos, podrán celebrar el fin de año por todo lo alto con el menú diseñado para la ocasión, con las 12 uvas de la suerte y música en directo.

Los chefs de la Taberna del Alabardero de Washington D.C., han preparado para la última noche del 2018 un menú degustación variado y con las mayores exquisiteces de la época. Un aperitivo de chupito de espuma de coliflor con berberechos, unas entradas de vieira con ensalada de quinoa, un segundo entrante de pulpo con huevo a baja temperatura sobre crema de chirivía. Como principales, unas milhojas de lenguado y txangurro con gazpachuelo de carabineros y unas chuletas de cordero con arroz cremoso de boletus, y trufa con crujiente de queso Idiazábal.

Como postre, una atractiva tulipa de chocolate con espuma de guava sobre gelée de bergamota, y como no, para el final, las 12 uvas de la suerte.

Para la última noche de 2018 los chefs han preparado un menú degustación que incluye clásicos del mar, como las vieiras, y de la tierra, como el cordero. Tras el postre, y a las 12 hora local, se volverá a celebrar la entrada de año con las 12 uvas de la suerte y música en directo para entrar con buen pie en 2019.

Taberna del Alabardero de Washington DC

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.