Encuentro de Wedding and Lifestyle Bloggers en nuestras fincas de Marbella - Grupo Lezama
18285
post-template-default,single,single-post,postid-18285,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

30 Oct Encuentro de Wedding and Lifestyle Bloggers en nuestras fincas de Marbella

El 21 de septiembre tuvo lugar una divertida y estupenda jornada donde una veintena de wedding and lifestyle bloggers locales tuvieron la oportunidad de vivir la Experiencia Alabardero en nuestros establecimientos de Marbella, Finca Amalur y Finca Villa Palma.

El orden del día comenzaba con un distendido aperitivo en Finca Villa Palma, amenizado con una sesión DJ en directo, mientras disfrutaban del espacio en plena Sierra Blanca de Marbella. Los invitados pudieron degustar un surtido de sushi, blinis de salmón con tártara, lingote de foie y frambuesa, guacamole con crujientes de maíz, tataki de atún con kimuchi. Todo ello regado con vino blanco Mediterranean, vino tinto Tierra Sur, cervezas, cava, zumo de naranja, daiquiris y Martinis.

A continuación, terminamos la jornada con un fantástico almuerzo en Finca Amalur y, como broche de oro, mojitos y caipiriñas servidos en directo con las mejores vistas del mar y la actuación de un saxo funky. El menú servido estuvo formado por un milhojas de piña colada, langostinos y espuma de parmesano con PX; seguido de un solomillo de vaca frisona a la parrilla, con tatin de manzana, foie y queso caramelizado; y para terminar los asistentes disfrutaros de un tubular de queso y frutos rojos con galleta salada de almendras. Acompañado de vino blanco Mediterranean, vino tinto Tierra Sur, cava, cervezas y café.

Un encuentro único en nuestras fincas de bodas con más encanto de Marbella.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.