Entrega de diplomas del Curso de Cocina para Restaurantes y Catering de Alabardero Formación - Grupo Lezama
17511
single,single-post,postid-17511,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

14 Feb Entrega de diplomas del Curso de Cocina para Restaurantes y Catering de Alabardero Formación

El pasado 08 de Febrero en Fycma, tuvo lugar, por parte de Alabardero Formación, el acto de entrega de diplomas a la quinta promoción de alumnos del Curso de Cocinero para Restaurantes y Catering. En esta ocasión los alumnos prepararon un cóctel que sirvieron ellos mismos, sorprendiendo a todos los asistentes gratamente, con los avances y conocimientos adquiridos durante el curso.

entrega diplomas Alabardero FormaciónEste proyecto puesto en marcha en 2014 por Grupo Lezama, líder en el sector de la restauración con más de 40 años de experiencia e impartido en las instalaciones del  Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), sigue formando con éxito a profesionales para el sector de la restauración.  Los alumnos del Curso de Cocinero para Restaurantes y catering reciben sus clases en un entorno práctico y real en las instalaciones de cocina de Fycma, todas las materias y el programa del propio curso combinan la formación teórica con la preparación práctica.

Las  clases lectivas y  prácticas son impartidas por un equipo de reconocidos profesionales dedicados a la formación, lo cual permite al alumno aprender nuevos conocimientos culinarios y desarrollar habilidades prácticas del día a día del trabajo en cocina, con el objetivo de que tengan una pronta incorporación a este sector como profesional.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.