Nuevos cursos de administración y gestión de restaurantes y hoteles
19003
post-template-default,single,single-post,postid-19003,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
ESAH nueva oferta educativa

02 Abr Nuevos cursos de administración y gestión de restaurantes y hoteles en ESAH

ESAH implementa una nueva oferta educativa

El itinerario que propone ESAH, contempla una gran cantidad de herramientas y los últimos sistemas de administración y gestión aplicados en Estados Unidos.
Como en cualquier negocio o empresa, la correcta gestión y administración es un elemento clave para la viabilidad económica y su éxito en el mercado. Es de sobra conocido que muchos negocios, por buen servicio que ofrezcan, si no están gestionados de forma correcta acaban cerrando sus puertas y traspasando la propiedad.
En este convencimiento, desde ESAH hemos lanzado dos nuevos programas formativos orientados a la especialización en esta área específica e indispensable de un establecimiento u hotel.
Se trata del Curso de Administración y Dirección de Empresas Hoteleras y del Curso de Administración y Dirección de Restaurantes.

Nuevos cursos en ESAH

Nueva oferta educativa en ESAH

Ambos cursos diferenciarán al alumno en el mercado laboral y sobre el resto de profesionales ya que se estudian sistemas pioneros como USALI y RevPAR que generalmente no se contemplan en estudios superiores y otros programas formativos.
USALI en el caso de RevPAR, se trata de una versión adaptada a restaurantes que ayuda a definir, por ejemplo, cuántas mesas tenemos que poner en nuestro establecimiento, la capacidad de las mismas, cuántos pases hacer, o los precios en horas felices.
En ambos cursos el alumno se formará en la parte administrativa de un restaurante u hotel, que se entiende como una serie de acciones a largo plazo, un concepto más global que trabaja sobre el rendimiento en general del establecimiento u hotel; y la propia gestión, comprendida como el día a día y la gestión de todas las áreas de un negocio y su integración conjunta en las actividades diarias, algo más a corto plazo.
Además, en ambos estudios se incorpora el escandallo como herramienta fundamental para determinar el precio de nuestros platos y servicios en restaurantes.
El curso se recomienda a profesionales que van a gestionar o dirigir un departamento en un hotel, profesionales que ya trabajan en dichas áreas y quieren mejorar, actualizar con nuevas técnicas o promocionar, estudiantes que acaban de finalizar ciclos en estas ramas para ampliar la parte de administración y gestión, ya que generalmente no se estudia USALI porque es una herramienta que se aplica en EEUU y también medios o empresas de administración.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.