Hacienda del Álamo celebra su V Jornada de Puertas Abiertas
18401
post-template-default,single,single-post,postid-18401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

02 Nov Hacienda del Álamo celebra su V Jornada de Puertas Abiertas

Hacienda del ÁlamoEl mes noviembre ha sido el escogido por nuestro espacio en Málaga, Hacienda del Álamo y Alabardero Catering, para celebrar sus Jornadas de Puertas Abiertas y mostrar a los asistentes todas las novedades gastronómicas y de tendencia para sus celebraciones de bodas en la campaña 2018. En el esperado encuentro se darán cita más de 250 parejas y los mejores profesionales de la Costa del Sol, en lo que a organización de eventos se refiere, dando lugar a una velada muy esperada desde hace ya cuatro ediciones por el público malagueño, que marca la diferencia y la tendencia local en el sector de los eventos de boda.

Nuestra finca para bodas y eventos en Málaga, Hacienda del Álamo, se convertirá en el centro de todas las miradas del sector nupcial que acudirán a nuestro espacio en busca de los mejores proveedores y de los mejores consejos para su boda. Hacienda del Álamo, como enclave anfitrión, será engalanada hasta el máximo detalle y Alabardero Catering será el encargado de dar un cóctel a nuestros invitados.

Como novedad nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia virtual en 3D, sobre nuestras instalaciones y gastronomía.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.