HOSCO, la nueva plataforma profesional a disposición de los alumnos de ESHS - Grupo Lezama
Grupo Lezama, Hostelería, catering, eventos, bodas, eventos corporativos, escuela de hostelería
19654
post-template-default,single,single-post,postid-19654,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

17 Dic HOSCO, la nueva plataforma profesional a disposición de los alumnos de ESHS

La Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Sevilla apuesta siempre por la innovación en los procesos que hagan más fácil el acceso de sus alumnos y exalumnos al mundo profesional y a las ofertas de empleo, por eso presenta la integración con la plataforma HOSCO.

La plataforma HOSCO es una red profesional al servicio del sector turístico y hostelero conectando a alumnos y exalumnos de las escuelas de Hostelería y Turismo al mundo profesional de empresa tanto nacionales como internacionales.

A través de esta herramienta podréis formar parte de la red profesional de hostelería más grande del mundo, para lo que solo tenéis que daros de alta en esh.hosco.com, y podréis gestionar vuestro perfil y optar a los mejores puestos de trabajo. Además, a partir de ahora esta nueva herramienta será la única que utilicemos para enviaros las ofertas de empleo que nos lleguen a la Escuela.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.