Anfitriones de la 24º Conferencia Eurhodip - Grupo Lezama
18432
post-template-default,single,single-post,postid-18432,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

27 Nov La Escuela de Superior de Hostelería de Sevilla anfitriona de la 24º Conferencia Eurhodip

Nuestra escuela, la Escuela de Superior de Hostelería de Sevilla, tomando el testigo de Armenia ha sido sede organizadora y anfitriona de la 24º Conferencia de Escuelas de Hostelería y Turismo de Europa, Eurhodip, desde el 26 al 29 de octubre bajo el lema “Turismo y patrimonio histórico. Nuevos modelos de negocio del siglo XXI”.

En el hotel Meliá Sevilla, Taberna del Alabardero y en nuestras propias instalaciones, hemos contado con la participación de un centenar de congresistas de 20 países, que representaron a más de 35.000 alumnos y otros 3.500 profesores asociados a Eurhodip. Entre los ponentes, tuvimos el honor de recibir personalidades de la talla de Andreas Schleicher, coordinador del Informe PISA y director de Educación y Habilidades de la OCDE; Enrique Barón, expresidente del Parlamento Europeo; Isabel Rodríguez, directora del Real Alcázar de Sevilla; o Luis de Lezama, presidente del Grupo Lezama y fundador de la ESHS, quien ha sido nombrado presidente de Eurhodip por los próximos tres años.

En paralelo a la celebración de la conferencia, ha tenido lugar la 1º competición Startup Challenge Eurhodip, donde alumnos de escuelas de hostelería se reunieron durante tres días para intercambiar ideas de negocio con otros estudiantes y formular propuestas de interesantes proyectos con la intención de ganar el 1º premio valorado en más de 5.000 €.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.