La ESHS clausura su Congreso Gastronómico XXV aniversario - Grupo Lezama
19329
post-template-default,single,single-post,postid-19329,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

02 Jul La ESHS clausura su Congreso Gastronómico XXV aniversario

El “Congreso Gastronómico XXV Aniversario” de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha concluido con un balance tremendamente positivo. Por el Pabellón de la Navegación han desfilado más de un centenar de personas, entre alumnos, profesionales de la gastronomía y entusiastas de la cocina, en un evento que ha contado con los estrellas Michelin Jesús Sánchez, del restaurante cántabro El Cenador de Amós; Julio Fernández Quintero, del sevillano Abantal; y Carmelo Bosque, de Lillas Pastia, en Huesca.

El encargado de clausurar la muestra ha sido el prestigioso maestro pastelero y chocolatero Raúl Bernal. Formado en la Escuela del Gremio de Pastelería de Barcelona (EPGB), ha trabajado con profesionales de la talla de Carles Mampel, Oriol Balaguer o Philippe Urraca, y tiene en su haber el trofeo Lluís Santapau al Mejor Maestro Chocolatero de España.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.