La nueva vida del Café de Oriente - Grupo Lezama
5034
single,single-post,postid-5034,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Nueva-vida-cafe-de-oriente

10 Mar La nueva vida del Café de Oriente

cafe_de_oriente-04

Marzo se presenta con una de las mayores novedades para el Grupo Lezama.

El Café de Oriente celebra la inauguración de su nueva imagen. Todo un acontecimiento que recogerá a las personalidades más destacadas del mundo de la gastronomía, así como de la vida social madrileña.

Desde su creación, el Café de Oriente se ha definido como uno de los cafés más emblemáticos de Madrid y como una de las marcas principales del Grupo Lezama. Ahora con una imagen totalmente nueva, acompañada de una cocina de tradición renovada, se convierte en un local de referencia en la capital.

Esta nueva puesta en escena ambientada en un bistró de los años 30 con aires coloniales parte de la inspiración de su fundador Don Luis Lezama, presidente del grupo empresarial que lleva su nombre.

Dos son los espacios que cogen fuerza en esta nueva etapa, las noches del Café y el restaurante. A modo de gastrobar, las noches del Café unen gastronomía mediterránea con un entorno de música y cócteles. Un plan al que si añadimos una de las mejores terrazas de Madrid, resulta difícil resistirse a la oportunidad que ofrece de disfrutar de un ambiente de relax y desconexión únicos.

Pocos lugares desprenden tanta magia como el restaurante del Café de Oriente, situado bajo bóvedas del siglo XVII es un oasis en medio de la vertiginosa ciudad, muestra su gran atractivo en sus rincones y en una decoración estilo años 20 que ilumina cada metro² de este espacio.

Pero no es solo la imagen la que se ha renovado; también su carta. Bajo las directrices del jefe de cocina Roberto Hierro, la oferta gastronómica se basa en una cocina de mercado 40% tradición, y 60% fusión de cocinas del mundo; un guiño a la inspiración del cambio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.