La Taberna del Alabardero de Madrid estrena página web - Grupo Lezama
18601
post-template-default,single,single-post,postid-18601,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

30 Nov La Taberna del Alabardero de Madrid estrena página web

Es de esos rincones de Madrid donde su historia le da un aire al más puro estilo de taberna de siempre. La Taberna del Alabardero de Madrid en sus más de 40 años de vida ha sabido mantener la esencia de la tradición sin dejar de estar de actualidad en su gastronomía. Y en pleno siglo XXI mantiene esa relación entre tradición y actualidad, entre sentirte como en el salón de tu casa y a la vez halagado por un servicio profesional y una puesta en escena de altura.

Viene un 2018 lleno de cambios en la Taberna del Alabardero de Madrid, y el primero de ellos es su presencia digital. La Taberna del Alabardero de Madrid estrena página web, y en ella se ha querido plasmar su esencia. Empezando por su doble barra tan característica, de pintxos y raciones antesala de lo que se cuece en carta, donde el producto de temporada es el rey junto con el vermut y la caña.

Después un paseo por el restaurante, su carta y sus almuerzos de cuchara, la web deja sitio a las nuevas anécdotas que vendrán y que convivirán con las pasadas en su blog y para aquél que quiere indagar más. Existe un apartado de historia con una galería de imágenes, testigos de un lugar que forma ya parte de la vida de Madrid.

www.alabarderomadrid.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.