Taberna del Alabardero de Washington DC no para
18871
post-template-default,single,single-post,postid-18871,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

01 Mar La Taberna de Washington DC no para

Con el nuevo año la Taberna del Alabardero de Washington DC ha retomado la actividad llevada a cabo de antes de navidad.
Los días 3 y 24 de febrero, ha habido en la Taberna dos espectáculos de flamenco en directo que han tenido la presencia de estrellas muy reconocidas de este arte en la ciudad de Washington DC, Sara Jerez y Anna Menéndez. Edwin Aparicio, el mejor bailarín de flamenco de la ciudad de Washington DC, reconocido así por la Embajada Española y José Márquez, guitarrista flamenco de gran talento. Los espectáculos comenzaron a las seis y media de la tarde para amenizar la cena de los comensales, primero con un solo de guitarra flamenca y luego con el espectáculo de los bailarines. En total se realizaron dos pases.

La otra actividad que ha arrancado este mes de febrero han sido las clases de Paella&Tapas. En esta ocasión el chef ejecutivo impartió la clase demostrando así sus habilidades culinarias en los fogones. La clase constó de un programa basado en aprender platos tan representativos como el gazpacho andaluz, la tortilla de patatas. La paella que se preparó fue la paella tradicional valenciana. A estos platos no podía faltar un acompañamiento tan español por excelencia como es la sangría. Aún así asistentes pudieron alternar la sangría con los vinos de la casa. Unas clases con gran éxito de asistencia que se completan con la entrega del recetario a los alumnos y varias sorpresas más por parte de la Taberna del Alabardero.

#TabernaDelAlabardero siempre comprometido con la cultura española y el buen comer.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.