Las mejores torrijas de Sevilla - Grupo Lezama
Guía para disfrutar del dulce estrella de la Cuaresma y de la Semana Santa Hispalense
Torrijas, Pestiños, Sevilla, Semana Santa, La Estrella, Las Aguas, San Gonzalo, El Baratillo, LA O, El Cachorro, Gastronomía, Taberna del Alabardero, Chef, Leopoldo Nuñez, ABC de Sevilla
19883
post-template-default,single,single-post,postid-19883,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

11 Abr Las mejores torrijas de Sevilla

Y no lo decimos nosotros, bueno nosotros sí que lo decimos, pero objetivamente también lo dice el ABC de Sevilla que han elaborado el ranking de las mejores torrijas y dulces de Cuaresma de la ciudad, y la Taberna del Alabardero de Sevilla comparte podio con La Campana y Robles.

Nuestro Chef Leopoldo Nuñez sigue la receta tradicional de toda la vida, donde el secreto probablemente recae en que elabora él mismo el pan para las torrijas, este detalle hace que sea un proceso mucho más laborioso pero que sin duda merece la pena.

Torrijas Taberna del Alabardero de Sevilla

Si estas por Sevilla puedes disfrutarlas en la sobremesa, o merendando en la coqueta cafetería de la Taberna, ¿Qué te parece una torrija mientras esperas a que pase La Estrella? Pues estas de suerte, por que también puedes repetirlo el Lunes Santo, esperando a Las Aguas, y San Gonzalo. El Miércoles Santo es turno de El Baratillo, y el Viernes Santo, son las Hermandades de La O, y de El Cachorro las que pasan cerca de la Taberna, así que si necesitas reponer fuerzas, no te quedes solo con los caramelos de los nazarenos, y disfruta de nuestras torrijas.

O si lo prefieres, y como sabemos que como en casa, en ningún sitio, ahora también puedes llevártelas, ya que también las preparan para llevar
(954 50 27 21). Y es que la Cuaresma es una de las épocas del año más especiales de Sevilla, y gastronómicamente tiene como protagonistas a pequeñas obras de arte como las torrijas y los pestiños.

Pestiños de la Taberna del Alabardero

Los pestiños también se elaboran diariamente en el obrador propio de pastelería de la Taberna, siguiendo la receta tradicional con canela, limón, anís y ajonjolí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.