Luis de Lezama "Voluntad de ser, más que de tener" - Grupo Lezama
18590
post-template-default,single,single-post,postid-18590,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

30 Nov Luis de Lezama “Voluntad de ser, más que de tener”

La importancia del Capital Humano y su desarrollo es lo que ha impulsado no solo al Grupo Lezama en su quehacer diario, sino también a dejarlo plasmado en su vídeo corporativo donde Don Luis de Lezama, fundador y presidente, transmite fielmente los valores de una entidad que lleva más de 40 años trabajando mano a mano con el talento humano como pilar principal en el crecimiento de una empresa.

En el Grupo Lezama llevamos todo este tiempo siendo embajadores de la marca España, desarrollando una reputación empresarial tanto a nivel nacional como internacional gracias al cuidado de ese capital humano compuesto de talento y de espíritu emprendedor.

Un valor que se acompaña de otros como la profesionalidad, el servicio al cliente como principal motor de motivación, el respeto por la materia prima, la formación y la búsqueda de nuevos retos. Toda una filosofía de trabajo que se basa en como bien dice Don Luis de Lezama, en la voluntad de ser más que de tener.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.