Noche con flamenco a orillas de la Casa Blanca - Grupo Lezama
18558
post-template-default,single,single-post,postid-18558,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Flamenco en Taberna del Alabardero Washington DC

30 Nov Noche con flamenco a orillas de la Casa Blanca

Flamenco en Taberna del Alabardero Washington DCEn la Taberna del Alabardero de Washington DC continuamos difundiendo nuestra tradiciones culturales: por un lado, nuestra deliciosa y aclamada cocina española y, por el otro, uno de los bailes más típicos y reconocidos fuera de España, el flamenco. En esta ocasión, este sábado 2 de diciembre contaremos con dos de los más importantes bailaores de flamenco de la capital estadounidense, Sara Jerez y Edwin Aparicio, y el mejor guitarrista, Héctor Márquez. Juntos deleitarán a nuestros invitados con una noche de flamenco inolvidable.

Como en shows anteriores, empezaremos la velada con un solo de guitarra, seguido de un pase con castañuelas de Sara Jerez, a continuación Edwin Aparicio hará una demostración de zapateo flamenco y terminaremos con una sevillana donde mostrarán todo ese salero andaluz. Se realizarán dos pases, uno a las 18:30 h. y otro a las 20:00 h para que todo el mundo pueda disfrutar de esta increíble cena con espectáculo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.