Noches Canallas en el Café de Oriente de Madrid, Bistró y Restaurante
18900
post-template-default,single,single-post,postid-18900,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

01 Mar Noches canallas en el Café de Oriente

El mes de marzo llena el Café de Oriente de música. Y es que en este mes tanto el bistró como el restaurante ofrecerán diferentes propuestas musicales que junto con su gastronomía plantearán un plan de ocio diferente.
Bajo el lema A ritmo de Jazz, el Bistró del Café de Oriente tiene cada fin de semana un concierto de música que alterna tanto jazz, como blues e incluso otros géneros. Una serie de propuestas musicales los viernes y los sábados a los que se suma el menú especial Bistró adaptado en precio para la ocasión.
Junto con la música de los fines de semana, se inauguran Las Noches Canallas del Café de Oriente. Un formato de espectáculo musical que se podrá disfrutar a la vez que se cena bajo las bóvedas impresionantes del restaurante del Café. Las Noches Canallas son una iniciativa que se llevará a cabo las noches de los jueves 15 y 22 de marzo y que el Café realiza en colaboración con Heineken.
Y es que el Café de Oriente se convierte de esta forma en centro de atracción para escuchar música en directo y disfrutar de una gastronomía de altura ya sea en su Bistró como en su restaurante.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.