Oferta gastronómica y cultural de lujo en Washington DC - Grupo Lezama
19383
post-template-default,single,single-post,postid-19383,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

06 Sep Oferta gastronómica y cultural de lujo en Washington DC

La Taberna del Alabardero de Washington DC propone este otoño una serie de planes irresistibles para los amantes de la buena cocina y del mejor vino.

Jornadas del Cochinillo hasta el 29 de septiembre
La Taberna del Alabardero de Washington sigue volviendo a sus raíces y presenta en estas nuevas Jornadas Gastronómicas de Septiembre el tradicional Cochinillo Asado, difundiendo así uno de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía, que siempre es un éxito entre los comensales que se sientan a la mesa en la capital de Estados Unidos.
Durante los Viernes y Sábados, desde el 31 de Agosto hasta el 29 de Septiembre, se podrá disfrutar de este manjar; un cochinillo lechal recién asado por nuestros expertos chefs, que lo acompañan con unas sabrosas patatas panaderas y la ensalada clásica Alabardera. Todo maridado con un excelente vino tinto.

Cena maridaje con CLOS FIGUERAS. 17 de septiembre
La Taberna del Alabardero recibirá en Washington a Christopher Cannan, fundador de la Bodega Clos Figueras, que presidirá la cena maridaje dedicada a sus vinos el 17 de Septiembre.
Para esta ocasión los chefs de Washington han creado tres platos especiales que complementan a la perfección cada vino; una ensalada de pollo escabechado con escalivada y queso de cabra, una ventresca de atún con arroz cremoso de albahaca y yuzu y, por último, un solomillo de Wagyu con salsa de pimienta verde, boniato y quinoa. Los pocos afortunados que asistan al irrepetible evento podrán terminar con una copa de Clos Figueras 2008 y una selección de cuatro quesos españoles.


Aires mediterráneos junto a la Casa Blanca
Además de las habituales noches de Flamenco que se celebran los sábados en la Taberna del Alabardero en Washington, el restaurante continúa acercando la cultura española al otro lado del Atlántico con las Tardes Mediterráneas.
Cada jueves la terraza se transforma en un Patio español, con música en directo para disfrutar de jarras de sangría, tapas y paellas al aire libre que hacen las delicias de todo el que las prueba.

¡Un otoño para disfrutar de uno de los mejores restaurantes españoles en Washington DC!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.