Café de Oriente Museo del Traje - Grupo Lezama
16322
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16322,page-child,parent-pageid-16813,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Bodas-Café de Oriente Museo del Traje

Café de Oriente Museo del Traje

Madrid

Av. Juan de Herrera, 2. 28040 Madrid

Teléfono: +34 915 502 055

Email: museodeltraje@grupolezama.es

Eventos y grupos: eventos.museo@grupolezama.es

 

El Café de Oriente, posee desde el 2012, la explotación de los servicios de hostelería del Museo del Traje. Se unen así un entorno privilegiado en plena ciudad de Madrid con una gastronomía de altura bajo el paraguas de la profesionalidad del Grupo Lezama. El lugar perfecto para todo tipo de eventos, tanto corporativos como sociales.

Este lugar privilegiado lleno de arte, es un marco incomparable para celebrar uno de los días más importantes de tu vida como es el día de tu boda. Rodeado de jardines, los cinco salones y las terrazas  del Café de Oriente Museo del Traje son la perfecta unión entre naturaleza y espacio. Al entorno singular se suma la gastronomía de alta cocina de la Chef Delia Bautista

La disponibilidad de su auditorio y el entorno tan diáfano y acogedor que tiene, hacen que el Café de Oriente Museo del Traje se convierta en el lugar elegido de numerosas empresas para celebrar sus diferentes eventos: convenciones, seminarios, presentaciones de producto, o aniversarios entre otro. Cuenta con la posibilidad de albergar hasta 1600 personas, sin necesidad de salir fuera de Madrid.

Como si de un atelier de alta costura se tratara, cada cliente es único para nosotros, especialmente en la sala Balenciaga donde cada día nuestro bistró ofrece a sus clientes una oferta gastronómica adaptada a sus necesidades. Desde desayunos especiales, sándwiches, menú ejecutivo y especial para grupos. Todo preparado con la mejor materia prima y la máxima profesionalidad en el servicio.

El Café de Oriente es el lugar perfecto para cualquier evento social: cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas de jubilación, o fiestas homenaje a un amigo o a un familiar, cualquier cosa o fecha especial que quieras celebrar, en el Museo del Traje vas a encontrar la oferta gastronómica y el espacio perfecto adaptado a tus necesidades.

Contacto e ubicación

Av. Juan de Herrera, 2. 28040 Madrid

Teléfono: +34 915 502 055

LUGARES DE ENSUEÑO, RESTAURANTES DE CALIDAD