Café de Oriente Museo del Traje - Grupo Lezama
16322
page,page-id-16322,page-child,parent-pageid-16813,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Café de Oriente Museo del Traje

Café de Oriente Museo del Traje

Madrid

Desde el año 2012 el Café de Oriente tiene la concesión de los servicios de explotación de hostelería del Museo del Traje. Estos servicios son desde la gestión de la cafetería hasta eventos sociales, y corporativos. Una actividad que cada día está creciendo y generando una imagen del Café de Oriente destacada por su profesionalidad en este sector.

Las bodas son una de las celebraciones con mayor desarrollo en el Café de Oriente Museo del Traje. Este lugar privilegiado sin salir de Madrid, lleno de cultura, moda y diseño es un marco incomparable para este tipo de celebraciones tan especiales y que necesitan tanto encanto. Se juega con diferentes espacios ajardinados y fuentes que unidos al emplazamiento del Museo, el edificio vanguardista más representativo de la ciudad, hacen del entorno el perfecto para celebrar una boda de ensueño.

Un lugar con una gran variedad de espacios, 5 salones además de las terrazas y los jardines de pinos centenarios, que combinan tanto los espacios abiertos como los cerrados. Cuenta con la posibilidad de albergar hasta 1600 personas, cómodamente, o bien utilizar alguno de sus acogedores salones o su exclusivo restaurante a partir de 15 personas. En primavera y verano, el lugar se convierte en idóneo para veladas al atardecer, cócteles, y diferentes celebraciones.

El espacio se completa con una oferta gastronómica dirigida por la Chef Delia Bautista, cuya trayectoria profesional está marcada por su experiencia en el Restaurante Café de Oriente durante varios años y por su dedicación a las nuevas tendencias culinarias. Y un servicio del máximo nivel caracterizado por buscar siempre la personalización y el detalle en la atención al cliente.

Los eventos corporativos y de grupo también son la especialidad del Café de Oriente, Museo del Traje. Empresas de diferentes sectores han elegido este lugar de ensueño para convenciones, seminarios, gracias a la disponibilidad de su auditorio, presentaciones de productos o aniversarios entre otras acciones.

Las instalaciones del Museo constan de 5 salones y un auditorio además de sus terrazas y jardines. Cuenta con la posibilidad de albergar hasta 1600 personas, cómodamente, o bien utilizar alguno de sus acogedores salones o su exclusivo restaurante a partir de 15 personas.

El espacio se completa con una oferta gastronómica dirigida por la Chef Delia Bautista, cuya trayectoria profesional está marcada por su experiencia en el Restaurante Café de Oriente durante varios años y por su dedicación a las nuevas tendencias culinarias. Y un servicio del máximo nivel caracterizado por buscar siempre la personalización y el detalle en la atención al cliente.

Café de Oriente Museo del Traje trabaja desde la máxima exigencia y sólo con productos de la más alta calidad. Creamos experiencias a medida con la alta gastronomía como herramienta y el gusto por la excepcional como norma. Como si de un atelier de alta costura se tratara, cada cliente es único para nosotros. Con sus necesidades, objetivos y aspiraciones Café de Oriente Museo del Traje diseña una experiencia a medida y singular. Para ello contamos con un equipo altamente experimentado y multidisciplinar que cubre todas las necesidades que genera un evento.

La sala Balenciaga está ocupada por el Café-Bistró del Museo del Traje, un espacio flexible y funcional donde podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica en un amplio horario. Desayunos especiales, selección de ensaladas y sándwiches, platos especiales y los famosos Menú Ejecutivo y Menú Express del Museo del Traje. ¡Les esperamos para disfrutar de las gastronomía más Casual!

El Café de Oriente es el lugar perfecto para cualquier evento social: cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas de jubilación, o fiestas homenaje a un amigo o aun familiar, cualquier cosa o fecha especial que quieras celebrar, en el Museo del Traje vas a encontrar la oferta gastronómica y el espacio perfecto adaptado a tus necesidades.

Contacto e ubicación

Av. Juan de Herrera, 2. 28040 Madrid

Teléfono: +34 915 502 055

LUGARES DE ENSUEÑO, RESTAURANTES DE CALIDAD