Se acaba el curso en Sevilla... El Bistró continúa - Grupo Lezama
17981
post-template-default,single,single-post,postid-17981,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

15 Jun Se acaba el curso en Sevilla… El Bistró continúa

Alumnos ESHS en Taberna del Alabardero SevillaTaberna del Alabardero de Sevilla mantiene su famoso menú diario que confeccionan los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla durante todo el verano. El Bistró, está disponible tanto en el servicio de almuerzos como de cenas y con un precio de lo más asequible.

Se cierra el curso escolar para los alumnos de la Escuela de Hostelería de Sevilla, pero muchos de ellos continuarán su aprendizaje en los fogones de Taberna del Alabardero. Allí, todos los días, se ponen al frente de El Bistró; un menú diario alojado en la cafetería del establecimiento y en el que ellos son los auténticos protagonistas. Con la ayuda de sus profesores de la ESHS idean, cocinan y sirven esta atractiva oferta: una entrada, un plato principal a elegir entre carne o pescado, y un postre. Todo por 13,90€, IVA incluido.

Menu bistro Taberna del Alabardero Sevilla2La carta del Menú Bistró cambia mensualmente y puede consultarse en http://www.tabernadelalabardero.es/Cafeteria. El horario es de 13:00 a 16:30 horas para el servicio de almuerzos, y de 20:00 a 23:30 horas para las cenas. En su oferta encontrará siempre un guiño a la cocina tradicional, con la presencia inconfundible del mejor producto andaluz, y una gran variedad de elaboraciones, pensadas para el desarrollo de las capacidades de estos futuros profesionales de la restauración.

Más información: +34 954 502 721 | www.tabernadelalabardero.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.