Seminario de Farmacología y Nutrición en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla - Grupo Lezama
17933
post-template-default,single,single-post,postid-17933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

17 May Seminario de Farmacología y Nutrición en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

El próximo jueves 18 de mayo se realizará en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla un seminario de Farmacología y Nutrición organizado por la Fundación IDEHS junto a la empresa farmacéutica Angelini.

El objetivo de este seminario es el de trasladar los nutrientes de un tratamiento farmacológico en la degeneración macular a distintos platos y recetas que aporten esos mismos nutrientes. De esta manera, se pretende demostrar que mediante una buena planificación alimentaria podemos conseguir los diferentes nutrientes necesarios para prevenir esta patología.

El seminario comenzará con una presentación teórica sobre la patología así como los diferentes nutrientes planteados en el menú. Posteriormente, los asistentes, médicos especialistas, realizarán las cocinas de la Escuela las distintas recetas planteadas formando equipos de trabajo. Finalmente, el acto se cerrará con una cena en nuestro Comedor Escuela, donde degustarán todos los platos cocinados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.