Taberna del Alabardero de Sevilla, anfitrión de la cena a favor de ANDEX
18370
post-template-default,single,single-post,postid-18370,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Cena ANDEX - Taberna del Alabardero de Sevilla

02 Nov La Taberna del Alabardero de Sevilla, anfitrión de la cena a favor de ANDEX

La Taberna del Alabardero de Sevilla ha vuelto a hacer gala de su solidaridad, en esta ocasión acogiendo la cena benéfica a favor de ANDEX, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, que se celebró el pasado 22 de octubre en su sede habitual, la espectacular Casa Palacio que el Grupo Lezama tiene en la calle Zaragoza, y que fue todo un éxito.

El evento, organizado en el marco de la octava asamblea de Euro-Toques Andalucía, reunió a 18 cocineros de renombre, que se encargaron de elaborar el menú de la cena. Entre ellos, los reconocidos Paco Torreblanca, Susi Díaz o Xanty Elías, además de antiguos alumnos de la Escuela Superior de Hostelería, como Enrique Sánchez o Leo Núñez. Los chefs lucieron un pañuelo dorado en lugar del clásico gorro de cocina, para simbolizar la lucha contra el cáncer infantil y hacer honor al eslogan de la cena: “Por ellos, cocinamos con pañuelo”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.