Taberna del Alabardero de Sevilla estrena nueva carta para la temporada de primavera - Grupo Lezama
17575
single,single-post,postid-17575,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Taberna del Alabardero Sevilla_Carta primavera 2017 (5)-2

15 Mar Taberna del Alabardero de Sevilla estrena nueva carta para la temporada de primavera

Taberna del Alabardero Sevilla_Carta primavera 2017 (3)El invierno llega a su fin y Taberna del Alabardero renueva su oferta gastronómica con la nueva carta de restaurante para la temporada de primavera. Leopoldo Núñez, jefe de cocina, aprovecha los sabores y matices de las verduras de temporada, para renovar la oferta del establecimiento sito en la calle Zaragoza.

En “Los Fogones del Alabardero” el comensal encontrará la mezcla perfecta entre vanguardia y tradición. Por un lado, los sabores clásicos señas de identidad de la casa en sus más de 40 años de historia; y por otro, las más novedosas técnicas culinarias y emplatados acordes con las nuevas tendencias. El cliente habitual volverá a disfrutar de algunas de las recetas más famosas de la casa, como las croquetas de langostinos, el pastel de txangurro o la merluza de pincho en salsa verde; y se sorprenderá con nuevas creaciones como la ensalada templada de pulpo, la corvina con piel de finas hierbas o el tríptico de chocolates.

Taberna del Alabardero Sevilla_Carta primavera 2017 (2)Junto a la renovada oferta, la nueva carta de Taberna del Alabardero ofrecerá además un Menú Especial 25 Aniversario con una selección de los platos más aclamados por el público a lo largo de estos años. Una nueva oportunidad para volver a disfrutar de grandes sus clásicos, y la reinterpretación de los mismos que hace el chef Leopoldo Núñez.

Puede ver la carta completa aquí.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.