Firmado el acuerdo de colaboración con la Central Washington University
19116
post-template-default,single,single-post,postid-19116,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

03 May Acuerdo de colaboración con la Central Washington University

Después de meses de trabajo con la Central Washington University  finalmente se ha alcanzado un acuerdo de colaboración para el intercambio de profesores y estudiantes. Se trata de la formación en el sistema EBI de su equipo, para que se conviertan en el centro de referencia de los Estados Unidos de América en esta pedagogía y, en definitiva, la generación de sinergias mutuas para ofrecer a la comunidad educativa de ambos lados del Atlántico lo mejor que estas instituciones puedan ofrecer.

Desde estas líneas queremos mostrar un agradecimiento muy especial al Dr. Paul Ballard, Decano de Educación y Estudios Profesionales de Central Washington University. Su liderazgo durante todos estos meses ha sido clave para avanzar en esta colaboración presente y futura. Además, el excelente equipo de profesionales con los que cuenta ha hecho posible el que nos encontramos aquí. ¡Gracias Dr. Ronald Jacobson y Dr. Duane Dowd!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.