Una Semana Santa especial en Alabardero Club de Playa - Grupo Lezama
17564
post-template-default,single,single-post,postid-17564,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

15 Mar Una Semana Santa especial en Alabardero Club de Playa

Durante la próxima Semana Santa, Alabardero Club de Playa contará con una oferta gastronómica adicional a su carta habitual donde los clientes podrán degustar platos de vigilia como: potaje de vigilia y postres tradicionales acordes a la festividad.

Además se organizarán una serie de actividades complementarias para el disfrute de grandes y pequeños como el servicio de cuidadora que preparará distintos talleres por edades desde los más pequeños hasta niños de 10 años con pintacaras, manualidades, bailes, dibujos y juegos clásicos, masterchef de galletas de canela. Acompañados, como siempre, con castillos vigilados. También mayores y pequeños podrán disfrutar todas las tardes de Karaoke.

Se abrirá la barra de coctelería de gin-tonic y cócteles en las zonas chill out acondicionadas en los jardines junto a la piscina y, si el tiempo lo permite, hamacas gratuitas para tomar el sol, tipo solárium.

Alabardero Beach Club

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.