Vuelven los mejores arroces a la Taberna del Alabardero de Sevilla - Grupo Lezama
17517
single,single-post,postid-17517,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
IMG_4792-3

15 Feb Vuelven los mejores arroces a la Taberna del Alabardero de Sevilla

IMG_4780-2El próximo lunes 20 de febrero, Taberna del Alabardero Sevilla presentará su ya tradicional “Semana del Arroz”. Un año más, el maestro arrocero Juan Tamarit hará una selección de sus mejores arroces, para disfrute de medios de comunicación, personalidades y clientes del establecimiento que el Grupo Lezama tiene en la capital andaluza.

“La Semana de Arroz”, que tendrá lugar entre los días 20 y 26 de febrero, cumple este año su vigésimo primera edición, y se ha convertido en una de las señas de identidad de la casa. Durante los siete días que duran las jornadas, se podrá elegir entre una gran variedad de arroces tanto en la carta del restaurante, como en el menú de cafetería. Arroces a banda, negros, de verduras, melosos, caldosos… De todos los tipos y para todos los gustos; y con una variedad de ingredientes y elaboraciones que hará imprescindible repetir a lo largo de la semana.

IMG_4792-2La oferta gastronómica de la “Semana del Arroz” se completa con el “Seminario de Arroz”, entre los días 21 y 23 de febrero. En él, Juan Tamarit compartirá con todos los asistentes los secretos y técnicas que convierten cualquier arroz en toda una experiencia gourmet. El seminario se desarrollará en horario de tarde, de 17:00h a 20:30h, y tiene un precio de 150€. Las plazas son limitadas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.