Cursos de cocina para convertirse en un auténtico foodie - Grupo Lezama
18781
post-template-default,single,single-post,postid-18781,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Cursos de cocina Cafe de Oriente

22 Dic Cursos de cocina para convertirse en un auténtico foodie

La línea de formación del Café de Oriente presenta un nuevo programa de cursos de cocina para 2018 dirigido a amantes de los fogones. De la mano de nuestros chefs de Madrid aprenderán todos los trucos y procesos completos para elaborar platos tanto tradicionales como creativos y después cocinarlos en casa, sin necesidad de que tengan conocimientos previos sobre gastronomía.

Durante este 2018, los cursos estarán inspirados en celebraciones clave del calendario o productos de temporada. Cada monográfico de tres horas estará compuesto por un menú temático completo (aperitivo, entrante, carne, pescado y postre) para que los alumnos puedan sorprender a sus invitados en ocasiones especiales como San Valentín o Navidad. Además, durante el desarrollo del curso se enseñarán técnicas culinarias y trucos como, por ejemplo, la conservación y limpieza de alimentos en crudo, cómo conservarlos una vez cocinados para que duren más en la nevera y vocabulario técnico de cocina.

Los cursos perfectos para convertirse en un auténtico foodie.

Visita la web de Café de Oriente Formación para más información aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.