Jornadas gastronómicas vascas en la Taberna del Alabardero de Madrid - Grupo Lezama
17466
single,single-post,postid-17466,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

14 Feb Jornadas gastronómicas vascas en la Taberna del Alabardero de Madrid

Chipirones en su tinta sobre arroz cremosoLa Taberna del Alabardero de Madrid celebra unas jornadas en homenaje a la gastronomía y cultura vasca que tendrán lugar en marzo, abril y mayo. Durante dichas jornadas se hará un recorrido por las tres provincias del País Vasco, siendo la primera Vizcaya durante el mes de marzo, pasando por Álava en abril y terminando en mayo con Guipuzcoa.

Javier Romero, chef de la Taberna del Alabardero, y su equipo han realizado una selección de platos típicos que se podrán disfrutar en la zona de barra en forma de pintxo y en el restaurante con un menú degustación que cambiarán según las provincias. Todos los meses habrá una oferta de cuatro entrantes, cuatro principales y dos postres. Como ejemplos de platos, en marzo habrá chipirones en su tinta y bacalao a la vizcaína; en abril podremos probar los caracoles en salsa a la alavesa y la tradicional Goxua; y en mayo se ofertará atún a la guipuzcoana y magro de cerdo al txacolí.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.