El nuevo paraíso de La Botillería - Grupo Lezama
La Botillería se convierte en un lugar donde descansar, un paraíso de la gastronomía con las mejores vistas.
gastronomía, La Botillería, Madrid, Madrid Central, Madrid centro, foodies, Palacio Real, Plaza de Oriente
19736
post-template-default,single,single-post,postid-19736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

21 Mar El nuevo paraíso de La Botillería

La Botillería se convierte en un lugar donde descansar, un paraíso de la gastronomía con las mejores vistas.

A partir de ahora, entrar en La Botillería es pasar a otro escenario, desconexión y calma son los actores principales. A escasos metros del Teatro Real y en plena Plaza de Oriente, La Botillería, es un oasis en pleno centro de Madrid.

Un ambiente para relajarse y dejarse llevar por la vida y el color que emana, desconectando del mundanal ruido.

Pero La Botillería no destaca solo por su ambiente ideal sino que su marco y ubicación combina a la perfección con su cocina de mercado, de base mediterránea, la cual conjuga las recetas más tradicionales de nuestra gastronomía con otras más universales.

Uno de los ventanales del Salón Chimenea, con vistas al Palacio Real

Abiertos desde las 8:30hs para ofrecerte el mejor comienzo del día con desayunos para todos los gustos, tradicionales, especiales y los sábados, domingos y feriados de 10.30 a 13.00hs además un delicioso Brunch por que los días festivos nos lo merecemos todo.

Una carta renovada a la par que deliciosa y un menú del día elaborado a base de una cocina de mercado, por lo que cambia a diario. Los fines de semana La Botillería ofrece además de su carta un menú especial que no te dejará indiferente.

Meriendas, cócteles de frutas, copas, zumos naturales, y mucho más para que vuelvas en cualquier momento del día. ¿Te vienes?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.