La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y Universidad de Georgetown en Washington, D.C unidos en la innovación - Grupo Lezama
Grupo Lezama, Hostelería, catering, eventos, bodas, eventos corporativos, escuela de hostelería
19997
post-template-default,single,single-post,postid-19997,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

17 May La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y Universidad de Georgetown en Washington, D.C unidos en la innovación

El Grupo Lezama, al cual pertenece la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla firma un proyecto de consultoría internacional durante tres meses con el McDonough School of Business de la Universidad de Georgetown en Washington.

La consultoría contará con la participación de un grupo de seis alumnos graduados del Executive MBA. Este selecto grupo trabajará para proponer un plan de negocios y un diagnóstico general.

Interesantes estrategias en el área financiera, marketing, operaciones y gestión general del más reciente e interesante proyecto desarrollado por Grupo Lezama, el “Culinary Institute of Spain”.

Esta nueva propuesta busca posicionar y llevar a todo el mundo el valor y riqueza de la gastronomía española. Así como el gran valor de sus productos y de su tierra.

Esta nueva iniciativa permite al Grupo Lezama y la ESHS, incorporarse al mercado internacional al nivel de importantes empresas internacionales del sector bancario, ferroviario, de telecomunicaciones y alimentación con las que la Georgetown University ya desarrolla proyectos de consultaría.

El Grupo Lezama y la ESHS, continúan con su visión de llevar su compromiso con la educación, a todos los rincones del mundo. Empresas de Abu Dhabi, Berlin, Hong Kong, Lima, Seúl, Madrid, entre otras, también han sido seleccionadas por la universidad americana. La propuesta desarrollada por la McDonough School of Business, será presentada en Sevilla en el mes de julio a los responsables de Grupo Lezama. Posteriormente en Washington D.C las recomendaciones y diagnóstico final.

Sobre la ESHS

La ESH de Sevilla se funda hace más de 25 años, de la mano de Luis de Lezama. En sus aulas se han formado algunos de los profesionales más reputados de la hostelería española. En la actualidad hay matriculados más de 400 alumnos en el centro, procedentes de medio mundo.

Considerado por los expertos como uno de los centros más prestigiosos en cuanto a formación de profesionales de hostelería y altos directivos del sector turístico.

Ha sido elegida Mejor Escuela de Hostelería de Europa por Eurhodip, los años 2000, 2005 y 2017.

Está considerado por los expertos como uno de los centros más prestigiosos en cuanto a formación de profesionales de hostelería y altos directivos del sector turístico.

Ha sido elegida Mejor Escuela de Hostelería de Europa por Eurhodip, los años 2000, 2005 y 2017.

Actualmente, la ESHS está desarrollando diferentes programas con Central Washington University del Estado de Washington en USA.

Con la Russian International Academy for Tourism se están realizando convenios de alta dirección en hostelería cursados íntegramente en inglés.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.