La Taberna del Alabardero celebra 30 años en Washington DC - Grupo Lezama
La Taberna del Alabardero de Washington D.C. celebró su 30 aniversario en la capital de EEUU, consolidándose como embajada cultural y gastronómica de España en América del Norte.
food, gastronomy, gastronomía, EEUU, USA, Washington, Madrid, Luis Lezama, Taberna del Alabardero, anniversary, aniversario
19752
post-template-default,single,single-post,postid-19752,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

03 Abr La Taberna del Alabardero celebra 30 años en Washington DC

La Taberna del Alabardero considerada embajada cultural y gastronómica en la capital de EEUU desde 1989

El 30 marzo la Taberna del Alabardero de Washington D.C. celebró su apertura en la ciudad hace 30 años rodeada de amigos.

El acto encabezado por D. Luís Lezama presidente del Grupo Lezama y por D. Joaquín Martínez, Consejero delegado del mismo. EL Grupo Lezama cuenta en la actualidad con más de 27 establecimientos hosteleros, 3 escuelas de hostelería y 600 empleados.

Asistieron al evento el embajador de España D. Santiago Cabanas y el nuncio apostolico en Washington Exmo D. Chistophe Pierre, los cuales entregaron sendos reconocimientos de la Taberna a la delegación de A3 en Washington y en canal Mundo Latino por su difusión y acompañamiento de la cultura española en el país.

Don Luis Lezama haciendo entrega del reconocimiento a la representante de A3 en Washington junto con el embajador de España D. Santiago Cabanas

Asistieron al evento muchos clientes y amigos de la casa que durante estos años han llenado de historias y anécdotas el restaurante español más emblemático de la capital de los Estados Unidos. El padre Luís Lezama abrió sus puertas en el país el año 1989 en el local en el 1776 I St NW donde hoy día tiene España una embajada cultural y gastronómica. Por sus cocinas han pasado numerosos reconocidos Chefs, como Josu Zubicarai, Enrique Sanchez o Jaime Zabaleta que han sabido llenar de olores y sabores los paladares al otro lado del océano.

La Taberna está actualmente comandada por D.Jose Ramón Pereira con la ayudan en la cocina del tamdem de los Chefs Carlos Gómez y Cesar Mayorga y en la sala de un equipo de profesionales, junto a María Ortiz como sumiller de la amplía bodega que ofrece el establecimiento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.