La Taberna del Alabardero de Washington DC en los RAMMY Awards - Grupo Lezama
Grupo Lezama, Hostelería, catering, eventos, bodas, eventos corporativos, escuela de hostelería
19898
post-template-default,single,single-post,postid-19898,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

26 Abr La Taberna del Alabardero de Washington DC en los RAMMY Awards

La Restaurant Association Metropolitan Washington concede este año a la Taberna del Alabardero de Washington DC el RAMMY honorífico por «haber deleitado los paladares de la ciudad durante 30 años» 

La ceremonia que se celebrará el 30 de junio de este año, organizada por la Asociación de Restaurantes Metropolitanos de Washington (RAMW). Los Premios RAMMY reconoce la profesionalidad y la excepcionalidad de los que trabajan arduamente en el grupo de restaurantes y servicios de gastronómicos de la región de Washington DC.

El RAMMY se ha convertido en el premio más prestigioso que se otorga a los miembros de la industria de alimentos y bebidas en la región metropolitana de Washington. Esta 37ª gala anual de los Premios RAMMY se celebra en el
Walter E. Washington Convention Center.

La RAMW ha anunciado esta semana los premiados con el RAMMY Honorífico 2019, todos ellos por su reconocida labor durante décadas deleitando a sus comensales. Así, el Club Bombay, Ricchi, Moby Dick House of Kabob, Silver Diner y la Taberna del Alabardero recibirán este galardón por los 30 años de excelente servicio en el área metropolitana de Washington DC.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.