Monográficos de la Escuela de Hostelería de Madrid - Grupo Lezama
Grupo Lezama, Hostelería, catering, eventos, bodas, eventos corporativos, escuela de hostelería
20032
post-template-default,single,single-post,postid-20032,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

24 May Monográficos de la Escuela de Hostelería de Madrid

La Escuela de Hostelería de Madrid amplia su oferta formativa

Perteneciente al Grupo Lezama, y tutelada por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

La Escuela de Hostelería de Madrid tiene como principal objetivo el de formar profesionales del sector de la hostelería. Así como ampliar los conocimientos de todas aquellas personas que tengan inquietudes por aprender y adentrarse en este apasionante mundo.

Basada en el método “aprender haciéndolo”, donde se permite al alumno entrar en contacto con el mundo empresarial real. Garantizando la adquisición de capacidades y aptitudes profesionales que aseguran su inserción laboral en condiciones óptimas.

La experiencia de los establecimientos y escuelas de la Fundación Iruaritz Lezama aúna en sus aulas el “saber hacer” que otorgan más de 30 años dedicados a la gestión hostelera y a la docencia. Y el aval de más de dos mil profesionales graduados que, durante 18 años, se han formado en sus centros.

Actualmente la Escuela de Hostelería ofrece 4 cursos monográficos de bollería, pan, pizza y roscón de reyes de la mano del maestro panadero Ignacio Carmona. Profesor del ciclo de formación profesional de Panadería, repostería y confitería.

Estos cursos se imparten en la Escuela de Hostelería de Madrid ubicadas en las instalaciones del Colegio Santa María la Blanca por las tardes de 16:30 a 20:30. Mas información de cada monográfico en los siguientes dossieres.

Los monográficos de roscón de reyes y pizza se ha celebrado con gran éxito los días 22 y 23 de mayo, quedando aún alguna plaza disponible para los monográficos de pan y bollería, en este enlace facilitamos el formulario de inscripciones.

Ahora la Escuela de Hostelería de Madrid amplía su oferta formativa con un nuevo centro en la Calle Felipe V.

Dentro de esta nueva oferta formativa la EHM cuenta con un monográfico Wedding Planer

Un seminario presencial en el que se tratarán los puntos claves que todo wedding planner debe conocer y aplicar en su día a día para desarrollar con éxito su labor como organizador de eventos sociales.

Durante el curso habrá una parte teórica, fundamental para conocer y/o afianzar todos los conceptos básicos.

También dedicaremos buena parte del tiempo a la práctica, para de ese modo tener las claves necesarias para afrontar las diferentes situaciones con las que nos podemos enfrentar cuando tratamos con nuestros clientes.

Boda celebrada en el Café de Oriente Museo del Traje

Para inscripciones o para más información, contacten con nosotros:

escuelahosteleriamadrid@grupolezama.es o llamen al teléfono: 916 035 533 o 679 626 298.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.