Seminarios Gastronómicos de verano en la ESH - Grupo Lezama
Seminarios como cocina japonesa o vegetariana, entre otros que permitirán a los interesados ampliar conocimientos, técnicas y procedimientos culinarios.
Grupo Lezama, Hostelería, catering, eventos, bodas, eventos corporativos, escuela de hostelería
20044
post-template-default,single,single-post,postid-20044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Pabellón de la Navegación. Sevilla

25 May Seminarios Gastronómicos de verano en la ESH

El curso acaba, pero la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla continua abierta ofreciendo su oferta formativa.

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ofrece en los meses de verano de junio a septiembre seminarios gastronómicos.

Dirigidos tanto a profesionales como al público en general que quiera iniciarse o afianzar las bases en materia culinaria.

Seminarios como cocina japonesa o vegetariana, entre otros que permitirán a los interesados ampliar conocimientos, técnicas y procedimientos culinarios.

Materias como introducción a la cocina japonesa, desmentir mitos del pescado crudo, cómo combatir el anisakis. Son algunos de los conceptos del seminario Sushi y cocina japonesa.

En el seminario de Cocina Vegetariana explicará como elaborar hamburguesas, albóndigas, croquetas, etc… con cereales y legumbres,
patés vegetales, elaboraciones con tofu, tempeh, seitán y un sin fin de platos más.

El seminario «Panes Creativos y Masas Saladas», es un lujo ya que nos permite comer auténtico pan. Y si lo hacemos en casa mejor. Para el profesional hostelero es 100% recomendable ya que aporta ese punto distinción a todo establecimiento gastronómico.

Para todos aquellos con dificultades alimentarias, la ESH propone un seminario de Cocina sin Alérgenos e Intolerancias Alimentarias, un curso fundamental también para todo aquel profesional de la hostelería.

Dicen que en la sencillez está la grandeza de las cosas, y estamos totalmente de acuerdo, por eso contamos con otro seminario especializado en Cocina Sencilla y Sana. Porque nos gusta cuidarnos y comer bien, y quizás los fogones no sea nuestro fuerte, con este seminario los docentes de la Escuela de Hostelería de Sevilla solventa ese problemilla.

El seminario estrella es el de Cocina Andaluza de Alta Restauración, un seminario lleno de historia y tradiciones, que combina explicaciones sobre los productos más esenciales de la tierra, con poner en práctica sus diferentes utilidades así como la importancia de los mismos en la alta gastronomía de Andalucía.

Para información más detallada de cada uno de los seminarios, así como fechas y precios, pueden encontrarla en este enlace.

O directamente en la Escuela Superior de Hostelería:

escuela@esh.es
954 29 30 81
Camino de los Descubrimientos 2 41092 Sevilla

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.