Alabardero Catering inaugura AMALUR, la nueva finca para eventos en Marbella - Grupo Lezama
18160
single,single-post,postid-18160,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Finca Amalur - Alabardero Catering Marbella

14 Sep Alabardero Catering inaugura AMALUR, la nueva finca para eventos en Marbella

Este pasado agosto se inauguró el nuevo espacio gestionado por Alabardero Catering en Marbella. La Finca Amalur ha tenido una gran acogida por parte del pueblo de Marbella, ya que cuenta con un enclave estratégico y con las mejores vistas del Mediterráneo.

Al evento asistieron 400 personas, entre los que se encontraban representados las autoridades del municipio.
Durante la velada se sirvió un cóctel-cena amenizado con música en directo, donde el papel protagonista lo tuvieron nuestros corners de cocina en directo, como el de ostras, pulpo a la brasa, y  las barras de coctelería acrobática.

Finca Amalur, nace como un espacio nuevo creado con mimo y cuidado detalle, que hará de las celebraciones de sus clientes, momentos especiales e inolvidables, con capacidad para 450 personas, una localización excepcional y un entorno privilegiado frente al mar, Finca Amalur se presenta como el espacio por excelencia donde celebrar los eventos de la sociedad marbellí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.