Nuestro chef Roberto Hierro participará en la International Maccabi Culinary Competition - Grupo Lezama
18014
single,single-post,postid-18014,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
TelAviv

15 Jun Nuestro chef Roberto Hierro participará en la International Maccabi Culinary Competition

Roberto Hierro - Café de OrienteNuestro chef Roberto Hierro participa en la I edición International Maccabi Culinary Competition que se llevará a cabo el próximo 4 de julio en Tel Aviv.

Se trata de la primera competición culinaria sobre cocina Kosher y queda englobada dentro de los Juegos Olímpicos Macabeos, unos juegos que llevan realizándose desde 1932 y que tienen como objetivo unir a través de los valores del deporte a la comunidad judía internacional.

Con esta competición culinaria se quiere utilizar la gastronomía como lenguaje universal y unificador de culturas. La participación de Roberto Hierro en esta competición es un reto que tanto nuestro chef como el Café de Oriente están encantados de llevar a cabo.

Durante dos días (día de preparación y día del evento) Roberto Hierro liderará el equipo español, que competirá con otros seis equipos procedentes de Italia, Estados Unidos, Israel, Francia, Australia y Gibraltar en la elaboración de una comida Kosher que posteriormente será catada a ciegas por un jurado internacional compuesto de profesionales de la restauración, prensa especializada y amantes de la gastronomía.

Una competición gastronómica unificadora de culturas donde nuestro equipo tiene la oportunidad de estar presente.

1Comment