ESAH con las últimas tendencias del sector en Tecnohotel Forum - Grupo Lezama
19253
post-template-default,single,single-post,postid-19253,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

12 Jun ESAH con las últimas tendencias del sector en Tecnohotel Forum

Los días 30 y 31 de mayo ha tenido lugar en Barcelona Tecnohotel Forum que ha juntado a los principales actores del sector hotelero de España.
Barcelona ha acogido en Tecnohotel Forum a las empresas e instituciones más importantes del sector hotelero donde han expuesto y debatido sobre las últimas novedades y tendencias dirigidas a optimizar la gestión, comercialización y rentabilidad de los establecimientos hoteleros.
En este sentido, la formación de vanguardia y la actualización continua de los profesionales es un claro instrumento de mejora cualitativa en cualquier organización. Más si cabe con una metodología totalmente adaptada a personas que han de compatibilizar la vida profesional y personal con los estudios, y un Campus Virtual con los últimos recursos didácticos. Por ello, ESAH ha estado presente en este forum en la zona de expositores con las últimas novedades formativas y la metodología online más innovadora, dirigida a mejorar el rendimiento y las capacitaciones de los diferentes perfiles profesionales hoteleros, desde directivos, a personal de sala y cocineros en restaurante, área de marketing o revenue management.
Tecnohotel ha contado con un Congreso, con ponencias como la de Kike Sarasola, Presidente de Room Mate Hotels, zona de Exposiciones, donde ha estado el stand de ESAH, y un Expert Panel, donde profesionales de diferentes áreas específicas del sector hotelero han realizado charlas y ponencias a lo largo de los dos días.
Dentro de ese panel los asistentes han podido encontrar el workshop de nuestro profesor Antonio Borrego, economista, administrador y un referente en el sector de la consultoría de establecimientos hoteleros. Experto en USALI, un plan contable y de gestión muy utilizado en países como Estados Unidos que divide a la empresa hotelera en departamentos operativos y funcionales implementando una cuenta de explotación para cada uno de ellos, nos ha adentrado en la incorporación de este instrumento de probada eficacia en el control y análisis de la gestión en hostelería para optimizar la propia gestión y, por ende, la rentabilidad.
Fuente: https://www.estudiahosteleria.com/noticias/esah-en-tecnohotel-2018-barcelona

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.