Homenaje a la Bienal del Flamenco en la primera cena "Café Cantante"
19511
post-template-default,single,single-post,postid-19511,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

03 Oct Éxito de la cena en el “Café Cantante” de Alabardero Sevilla

Ocho provincias andaluzas, ocho palos del flamenco y ocho platos. Con motivo de la Bienal de Flamenco, la Taberna del Alabardero de Sevilla ha celebrado la primera cena en el “Café Cantante”. De la mano de la ASET, la Asociación de Empresas Turísticas de Sevilla, se ha llevado a cabo una cena musical donde se ha recreado el ambiente de la época, con un menú de ocho tapas diseñado por nuestro el jefe de cocina de la Taberna del Alabardero, Leo Nuñez.

El espectáculo, que ha mezclado flamenco y gastronomía, con pinceladas de otras expresiones artísticas como la copla, las variedades, el teatro o las estampas cómicas, ha cautivado a las cerca de 40 personas que llenaron el salón, que quedaron sorprendidas con un menú que incluía propuestas tan tradicionales y deliciosas como Ajoblanco malagueño con boquerones y sandía, Berza gitana con hinojo, Habas con jibia y gel de hierbabuena o Piononos de Santa Fé.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.