Hacienda San Juan del Hornillo se viste de largo - Grupo Lezama
17344
single,single-post,postid-17344,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

16 Ene Hacienda San Juan del Hornillo se viste de largo

Jornadas de puertas abiertas San Juan del Hornillo (1)El pasado sábado 14 de enero Alabardero Catering celebró su jornada anual de puertas abiertas en la sevillana Hacienda San Juan del Hornillo. El evento sirvió para presentar la nueva oferta que el servicio de restauración ofrecerá a sus clientes de bodas para la nueva temporada.

Más de cincuenta parejas se citaron en las instalaciones que el Grupo Lezama tiene en exclusiva a las afueras de la capital hispalense; un cortijo del siglo XV, antiguo monasterio de monjes cartujos, con un patrimonio ornamental y artístico incomparable, y a tan sólo 20 minutos del centro de Sevilla.

Todos los invitados pudieron comprobar de primera mano las novedades que Alabardero Catering presenta en este 2017, desde los nuevos montajes para las ceremonias dentro de las propia hacienda, como las renovadas líneas en mantelerías, complementos de mesa  y menaje, o sus exclusivos corners.

Jornadas de puertas abiertas San Juan del Hornillo (2)Y, como no, también se pudo degustar la nueva propuesta gastronómica del chef Manuel Alburquerque, en un completo cocktail con una selección de aperitivos y ocho puestos de cocina en vivo que hicieron las delicias de los allí presentes. Nuevos sabores, manteniendo la apuesta por el producto de calidad que desde hace más de veinte años mantiene Alabardero Catering.

Un llamativo espectáculo de la ganadería equina que alberga la Hacienda San Juan del Hornillo, y actuaciones en vivo, completaron el menú de esta jornada, cuyo broche final fue un sorteo entre los asistentes de tres experiencias gastronómicas para dos personas en diversos establecimientos del Grupo Lezama.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.