La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla se despide de sus recién graduados - Grupo Lezama
17995
post-template-default,single,single-post,postid-17995,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

15 Jun La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla se despide de sus recién graduados

Graduacion 2017 Escuela Superior de Hosteleria de Sevilla (1)El pasado 2 de junio, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla celebró la graduación de más de un centenar de alumnos preparados para liderar las mejores empresas del sector turístico y hostelero. El acto estuvo presidido por Don Luis de Lezama, presidente y fundador del Grupo Lezama al que pertenece la escuela.

Diplomatura Técnica Superior en Cocina y Gastronomía o Pastelería, Restauración y Sumillería, Titulación Superior en Dirección y Nutrición o Dirección de Hotel y Máster en Dirección y Administración de Empresas Hosteleras, esta última titulación conjunta con la Universidad Pablo de Olavide, son las especialidades de nuestros alumnos egresados. Importantes áreas de la hostelería y el turismo donde nuestros alumnos desarrollarán su vida profesional, no pasará mucho tiempo para que sepamos de sus interesantes proyectos y éxitos en el sector.

Por el momento seguiremos de cerca sus primeros pasos en los distintos lugares del mundo en los que harán sus prácticas finales: Francia, Portugal, Bulgaria, Inglaterra, Cuba, República Dominicana, México, Brasil… Además de los más importantes y reconocidos destinos nacionales, donde seguramente muchos de ellos encontrarán su futuro laboral y otros tantos volverán reforzados de nuevas experiencias para emprender en nuestra tierra innovadores proyectos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.