La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla se despide de sus recién graduados - Grupo Lezama
17995
single,single-post,postid-17995,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Graduacion 2017 Escuela Superior de Hosteleria de Sevilla (3)

15 Jun La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla se despide de sus recién graduados

Graduacion 2017 Escuela Superior de Hosteleria de Sevilla (1)El pasado 2 de junio, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla celebró la graduación de más de un centenar de alumnos preparados para liderar las mejores empresas del sector turístico y hostelero. El acto estuvo presidido por Don Luis de Lezama, presidente y fundador del Grupo Lezama al que pertenece la escuela.

Diplomatura Técnica Superior en Cocina y Gastronomía o Pastelería, Restauración y Sumillería, Titulación Superior en Dirección y Nutrición o Dirección de Hotel y Máster en Dirección y Administración de Empresas Hosteleras, esta última titulación conjunta con la Universidad Pablo de Olavide, son las especialidades de nuestros alumnos egresados. Importantes áreas de la hostelería y el turismo donde nuestros alumnos desarrollarán su vida profesional, no pasará mucho tiempo para que sepamos de sus interesantes proyectos y éxitos en el sector.

Por el momento seguiremos de cerca sus primeros pasos en los distintos lugares del mundo en los que harán sus prácticas finales: Francia, Portugal, Bulgaria, Inglaterra, Cuba, República Dominicana, México, Brasil… Además de los más importantes y reconocidos destinos nacionales, donde seguramente muchos de ellos encontrarán su futuro laboral y otros tantos volverán reforzados de nuevas experiencias para emprender en nuestra tierra innovadores proyectos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.