Las bodas de invierno son tendencia - Finca Amalur, Marbella
18886
post-template-default,single,single-post,postid-18886,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

01 Mar Las bodas de invierno son tendencia

Las bodas de invierno se han convertido en una tendencia cada vez más solicitada por las parejas que piensan en casarse y organizar un tipo de celebración diferente. Finca Amalur en Marbella, es un espacio preparado para todo que cuenta con ser un escenario perfecto para las también bodas invernales. A pesar de distinguirse por sus 1000 metros² de jardines exteriores, dispone de un hermoso salón cubierto con capacidad para 450 personas. Un lugar ideal para la organización de eventos tanto en invierno como en verano.

Alabardero Catering

Bodas y Eventos de Alabardero Catering

Finca Amalur se ha convertido en el punto diferenciador en Marbella, donde la mayoría de los venues no cuenta con un plan B ante las posibles inclemencias del tiempo u otras épocas del año que no sean la primavera/verano. De hecho en Finca Amalur hemos creado una promoción súper apetecible para que nuestros clientes se decidan a darse el SI QUIERO en los meses de invierno, pues disfrutamos de un microclima envidiable.
Para animar a todas las parejas interesadas en celebrar su boda en invierno, durante los meses de enero, febrero, marzo, octubre, noviembre y diciembre 2018 no tendrán canon de alquiler de la finca.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.