Los restaurantes del Grupo Lezama celebran el Día del Padre - Grupo Lezama
17628
single,single-post,postid-17628,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
TA - Día del PadreNEWS

16 Mar Los restaurantes del Grupo Lezama celebran el Día del Padre

Las casas del Grupo Lezama en España preparan uno de los días más especiales del año: el Día del Padre. Los clientes que quieran festejar esta fecha tan señalada podrán disfrutar de menús especiales o la suculenta carta de los diferentes restaurantes.

En Madrid, la Taberna del Alabardero ofrecerá un menú especial donde se podrá degustar como entrante ensalada de tomate rosa sobre guisante licuado y sardinas marinadas; como platos principales de pescado viennoise de bacalao confitado, lombarda salteada ahumada, manzana y albahaca; de carne presa paleta ibérica con patatas a los dos mojos, queso de cabra e Idiazábal en salsa; y de postre bizcocho de pistacho al momento, café, mascarpone y helado de capuchino.

201702_TA-SALON BERGAMIN_RETOCADAS-4-RRSS

El Café de Oriente, por su parte, propone a sus comensales vivir una experiencia única con su menú estrella de la temporada: Beer Sensations Menu. Un menú de 5 platos maridado con las mejores cervezas internacionales donde destaca la hamburguesita de Wuagyu o las manitas de ibérico con alcachofas y jugo de carabinero.

cafe_de_oriente-04

Seguimos en Madrid con La Botillería del Café de Oriente, en ella se podrá disfrutar también de un menú especial compuesto por cuatro entrantes a elegir uno entre ensalada de queso de cabra, arroz abanda, espaguettis a la carbonara o bisquet de marisco; un plato principal a elegir entre corvina al horno en costra de sal, carrilleras de ternera estofada al vino tinto o solomillo de cerdo, relleno de setas, con salsa de pimienta; de postre los comensales tendrán las siguientes opciones: quesada pasiega, helados variados o fruta del tiempo preparada.

15877407_1488110917874930_8471749242476560384_n

Sevilla con su Taberna del Alabardero y bajo el lema “Mímale tú a él por un día” ofrecerá un menú especial con  aperitivo de hojaldre de mejillones escabechados en casa con aguacate y gelatina de su agua, un entrante de huevos a baja temperatura con espárragos, langostinos y polvo de foie, un plato principal a elegir entre bacalao con raviolis líquidos de espinacas y sus callos o cochinillo lacado con miel de caña sobre torrija de berenjena y emulsión de chile ahumado; para finalizar un postre muy original versionando la manera de tomar un café irlandés. También contará con un menú especial para los más pequeños de la casa.

La Terraza del Alabardero
En Málaga se podrá disfrutar de una celebración con sol y mar en Alabardero Club de Playa. Toda una carta de suculentos platos entre los que destacan sus arroces y los productos de la tierra como los boquerones malagueños.

Albe-7

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.