Masterclass de cocina española en la Taberna del Alabardero de Washington DC - Grupo Lezama
17878
single,single-post,postid-17878,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
Salon La Granja Taberna del Alabardero DC

16 May Masterclass de cocina española en la Taberna del Alabardero de Washington DC

Masterclass Taberna del Alabardero DC (2)La gastronomía española es aclamada en todo el mundo y miles de personas quieren conocer los secretos de nuestra cocina. Quién puede negarse a comer unas croquetas tomando una cerveza en compañía de los amigos con unas espectaculares vistas al Palacio Real de Madrid o disfrutar de una paella con el sonido de las olas de fondo en San Pedro de Alcántara, Marbella.

La Taberna del Alabardero de Washington DC se caracteriza por ser una gran embajadora de España en Estados Unidos desde hace más de 27 años. Por ello, sus chefs Javier Marcos y Cesar Mayorga han impartido este fin de semana pasado una Master Class trasportando a los asistentes a España sin moverse de la capital americana.

Los alumnos han aprendido las técnicas de la paella valenciana, saber mezclar los ingredientes, el tiempo de cocción, temperatura y como hacer el socarrat, inundando el salón La Granja del aroma tan especial de una paella bien hecha.

También aprendieron a preparar ensaladilla rusa y las famosas croquetas de jamón serrano de la Taberna del Alabardero, por supuesto, todo esto acompañado por un refrescante vaso de sangría y vinos españoles.

Masterclass Taberna del Alabardero DC (1)

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.